Subir a Inicio

martes, 18 de agosto de 2009

Un joyero y su gemelo

Ésto lo compré pensando que sería mi costurero, pero cuál fue mi sorpresa cuando acabó siendo un joyero. Cuando lo estaba haciendo (sólo le había dado la imprimación), una persona a la que aprecio mucho que lo vió, me dijo, qué joyero tan bonito y como estaba cerca su cumple, pues acabó siendo un joyero para ella.



Y como la envidia (aunque sea sana), es muy mala y yo a mi tía la quiero mucho, pues acabó teniendo un hermano gemelo, aunque en distinto color....................


............................................Y yo sigo sin costurero

2 comentarios:

pepi ortega dijo...

ui este me vendria a mi de perilla,esta presioso monse,felicidades por tu blog ,es muy bonito,besos.

Montsemi dijo...

Gracias Pepi


He hecho este blog para compartir con mis amigos y familiares mis trabajos, esperando que disfruten viéndolos tanto como yo haciéndolos.