Subir a Inicio

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Dos cuadros

Éstos cuadros no sé ni cómo catalogarlos, quizás una buena descripción sea "desastres".
Intentaba copiar un par de cuadros que hizo mi amiga forera Xusy, que cuando los vi me encantaron y así se lo hice saber, ella con toda su buena intención me explicó cómo hacerlos, e incluso me envió el papel de arroz de las calas, pero como yo soy una culo inquieto y tenía mucha prisa por hacerlos, pues enseguida cogí las tijeras y me puse a recortar el papel de arroz (ésto es lo que no hay que hacer, recortar), cuando ya había recortado y pegado el primero hablé con ella y me dijo que no, que el papel de arroz hay que rasgarlo, conclusión que en el que recorté para disimular le di pintura dorada de dedo y para rematarlo le dí pintura de relieve, que al final resulta que no disimuló nada, y claro, como en el primero había dado la pintura de relieve, el segundo no iba a ser menos.... Conclusión, disimular los errores no se disimularon, pero brillar brillan como dos luceros, jajajajajaja


El de la pintura dorada de dedo:















Y el otro:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA WAPA NO TE HAN QUEDADO MAL...PERO NO ES LO QUE TU QUERIAS SON ORIGINALES....

XUSY

Montsemi dijo...

Gracias tesoro, qué haría yo sin ti. Un millón de besos.


He hecho este blog para compartir con mis amigos y familiares mis trabajos, esperando que disfruten viéndolos tanto como yo haciéndolos.