Subir a Inicio

martes, 27 de octubre de 2009

Bolsitas con briks

Pensando y pensando, no sabía cómo regalar algunos jaboncitos, y como había visto en el blog de Rocío http://decoradoconmismanos.blogspot.com/ las bolsitas que hace con los Tetra Briks de leche, lo adapté a mis necesidades e hice estas bolsitas con los del zumo de las nenas, el resultado me encanta y a mis amigas yo creo que también.


A las bolsitas les di 2 manos de imprimación universal, que no veáis lo que cuesta tapar los dibujitos, jajaja, después a la de Piolín le pegué un pañuelo de papel que tenía con ese dibujo, ésta era especial para mi amiga Montse, que es su fan número uno, y las azules van con azul cobalto aplicado con esponja sin que llegue a cubrir todo el fondo blanco, luego papel de arroz blanco, después unos motivos de una servilleta, y para finalizar barniz acrílico. Los lazos no son muy bonitos, pero estaba con las cosas de navidad y era lo que tenía a mano en ese momento.

17 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Montsemi, ¡qué alegría verlas! Te han quedado bien bonitas, la verdad, es que se pueden hacer mil modelos diferentes.
Besos,

eva dijo...

... me doy por aludida, así que, te diré que SIIIIIIIIIIII!! que me ha encantado la bolsita!! (aunque ya te lo dije) y de los jabones que iban en el interior.. no digo nada más, sólo tienes que leer mi otro comentario en los jabones, jaja

Unknown dijo...

Menudo currazo, y te han quedado divinas, me han encantado. Un besote.

Toñi dijo...

Primero,los jabones estan para comercelos,la caja preciosa,y las bolsitas te han quedado geniales,son ideales.Tu angelito es una monada,vas a tener que pasarme el patron ahora que estoy en plan costurera,que vicio,jajaja.
Un beso

Shandra dijo...

Ehh!!! que no había visto ésto. Jo, te ha quedado monísimas de la muerte, en serio. Pero no son difíciles de trabajar??. Bueno, que te felicito, te han quedado requetechulis. Besos.

XUSY dijo...

que bonitas monsemi!!!!!!!

eres una artista...te las copio vale?
besos

Anónimo dijo...

veo que no subi bien el comentario del otro día, asi que............
sin lugar a dudas la más bonita de las 3 bolsas es la de Piolín, viva el mejor pájaro.....quiero decir viva las amigas que te hacen maravillosos regalos. 1besin y feliz domingo y lunes. Mont R

Magia da Inês dijo...

Olá amiga!
Passei para rever seu cantinho...
continua lindo, e inspirador... parabéns!!!
Espero você em:
magiadaines.blogspot.com
Uma ótima semana!
Beijinhos.
Itabira - Brasil

Rocío dijo...

Hola Montse te quedó todo genial,enhorabuena por ello.
Besos Rocío.

http://laventanadeldecoupage.blogspot.com

Marisa dijo...

¡Que chulas te han quedado!Pasé a saludarte y a desearte un estupendo fin de semana.

Monica dijo...

Hola
preciosos tus trabajos
gracias por tus comentarios en mundorecetas
besitos y que tengas un buen fin de semana


http://mony-mundoartesanal.blogspot.com

Montsemi dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios, me alegro de que os hayan gustado. Besitos para todas

pepi ortega dijo...

que bonitas te an quedado monse,felicidades.

angelet dijo...

vengo a avisarte sobre la maldita ogra verde asquerosa no haces ni caso tu veras eres muy mayorcita pero eres gilipollas como ellas son malas y vengativas aunque se que vas a borrarlo de que siente verguenza la maldita ogra despues de todo lo que me ha hecho pero mas gordo se lo hice yo si la ingresaron mejor a ver si se muere y si la operan que se joda y a ver si no sale del maldito quirofano por mala la llamada de su vecina fue efectivamente un truco mio que es tan estupida como ella y se trago todo pero le costo caro y mas truquitos que le estoy haciendo ten cuidado con tus amiguitas que te vaya bien yo te aviso y la hermana debe ser del mismo pelaje pero tu querida fiona lo va a pagar caro y las de alrededor casi seguro si me aburro tambien

Montsemi dijo...

Hola, he recibido este comentario que me llena de tristeza, porque yo este blog lo he hecho para compartir mis trabajos, quiero que quede muy claro que "PASO DE MOVIDAS Y ROLLOS" ni sé de qué va todo esto, ni me interesa, así que pásate por aquí cuando quieras, pero por favor si lo haces que sea para comentar mis trabajos, que es la finalidad de este blog, desde luego aquí no se veta a nadie, cada uno opinais lo que quereis, pero por favor, insisto, que sea de mis trabajos, para bien o para mal.

maria elena dijo...

que reciclado hermosas bolsitas te felicito te invito a visitarme desde argentina un abrazo

Bruji dijo...

Hola Montse, yo tambien he hecho bolsitas con brik como éstas, y lo que hago para tapar los dibujos es quitar esa capa, se despelleja bastante bien, luego se queda en el cartón, lo pinto de blanco con pintura acrílica y luego ya le doy la cola y pongo la servilleta, espero que te haya servido.

Besitos.

http://lascosasdebruji.blogspot.com/


He hecho este blog para compartir con mis amigos y familiares mis trabajos, esperando que disfruten viéndolos tanto como yo haciéndolos.