Subir a Inicio

jueves, 8 de octubre de 2009

Un mimo

Qué sorpresa me he llevado hoy, cuando al abrir el blog me encuentro con que Carmencita de http://revesdesjumelles.blogspot.com/ me ha dejado un comentario, que me pase por su blog para recoger un mimo, he ido volando y aquí lo traigo.



Se lo envío a mis más recientes seguidoras para darles asi las gracias.
Gloria http://eldesvandelanonna.blogspot.com/
Ernestina tina777 http://tina777-dulces.blogspot.com/
Josefa López http://miscositasdefieltro.blogspot.com/

Rocío http://decoradoconmismanos.blogspot.com/
P@t http://manualidadespatri.blogspot.com/
Espero que ninguna de mis otras seguidoras se sienta ofendida, ya que todas se lo merecen, éste y muchos más. Besitos para todas.

7 comentarios:

Pepi dijo...

Pero mujer, ¿como nos vamos a enfadar? veras como te vienen muchos mas premios y los podrás repartír para todas. Muchas felicidades.
Un besote.
Fijate bien porque me parece que uno de los enlaces lo tienes mal ¿ o te lo concedes tu mismaaaa? jajaja.......estas equibocaciones que a veces tenemos nos hacen pasar un buen rato.

GLORIA dijo...

Montsemi, ¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!! por "tu mimo", eres un cielo... pero si me he hecho seguidora tuya es porque me gusta mucho todo lo que haces.
Besos
GLORIA

Rocío dijo...

Hola Montse, muchas gracias por acordarte de mi para darme el mimo, siempre que me dan un premio o mimo me hace mucha ilusión.
En cuanto tengo un hueco lo publico ¿vale?
Como te decía esta mañana en mi blog, puedes coger cualquier idea de mi blog que te guste, para mi es un halago. Ya nos enseñarás el costurero cuando lo tengas ¿vale?
Un beso grande!!!

Montsemi dijo...

Gracias chicas por vuestros comentarios y haberos pasado a recoger el mimo, Pepi, gracias por la observación, le doy a copiar y pegar y al final ya no sé ni lo que pongo, jajajaja, error subsanado.
Rocío, por supuesto que en cuanto haga el costurero aquí lo pondré. Besitos para todas.

Marisa dijo...

¡Que tengas un buen fin de semana !
Besos

Reme dijo...

Hola Montsemi:
Tienes unos trabajos y un blog precioso. Felicidades.
Reme

FIONA dijo...

XOXOOOO PASATE POR MI BLOG DE PREMIOS QUE TIENES MUXAS COSITAS PAR TI WAPA


He hecho este blog para compartir con mis amigos y familiares mis trabajos, esperando que disfruten viéndolos tanto como yo haciéndolos.