Subir a Inicio

viernes, 2 de julio de 2010

YA ESTOY AQUÍIIIIIIIIIII

Hola a tod@s, siento haber estado tan desaparecida, pero es que últimamente he estado un poco vaga para bloggear, algunas cosillas he ido haciendo, pero no veáis qué pereza me daba subir las fotitos, pero bueno, contaros que ayer fue mi cumple y he pensado, que año nuevo, vida nueva y toca ponerse las pilas y hacer muchíiiiiiisimas cosas que tengo pendientes, de momento os dejo algunas de las que ya he terminado........ (upssss, tengo tantas cosas por enseñaros y contaros que no sé ni por dónde empezar.........)
Ya va, ya va...... voy a empezar contándoos que el mes pasado, el día 5 de junio una amiga forera se estrenaba en el mundo de los mercados medievales, es Amorín http://katy-garcia.blogspot.com/ , y como me apetecía mucho conocerla, pues allá que nos fuimos, a Pravia (Asturias) pasamos un día estupendo con ella y su marido, las niñas disfrutaron muchísimo y nosotros también. Os dejo unas fotos y así veis la pedazo parada que se curraron, todas las cosas que vendía y bueno de paso nos conocéis, jeje.

Esta foto es de la parada
En ésta, Amorín y su marido Carlos
Y en ésta las dos juntitas
Katy, siento haber tardado tanto en porner las fotos :( Un besote

2 comentarios:

Pepi dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......gracias por la visita, ya era hora de que se te leyeraaaaaaaaaaa........jajajajaja......... precioso puesto medieval, que cantidad de cosassssssssssssss....menudo curro. Senota que lo pasaste en grande, no hay mas que verte la cara. Un besito.

amorin dijo...

no habia visto las fotos, pero que requeteguapos que estamos todos, no te preocupes por la tardanza , vale mas tarde que nunca, un besazooo


He hecho este blog para compartir con mis amigos y familiares mis trabajos, esperando que disfruten viéndolos tanto como yo haciéndolos.