Subir a Inicio

martes, 12 de abril de 2011

Ya podéis consultar la lista provisional para el sorteo!!!

Hola amig@s!!!!! Hoy estoy un poco así de aquella manera, casi no sé ni qué decir, he estado muchos días desaparecida, parece que organicé el sorteo y desaparecí, pero es que he estado pachuchilla y la salud no me permitía casi ni abrir el ordenador, gracias a mi marido que ha ido actualizando la lista de l@s que os habéis apuntado, podéis verla en la columna de la derecha, si pincháis sobre ella veréis el/los número/s que os corresponden, de momento, de forma provisional. Me habría gustado agradeceros a tod@s de forma personal el haberos apuntado al sorteo, pero de verdad que me ha sido imposible, espero sepáis perdonarme, y os lo agradezco a tod@s muchísimo desde aquí, imagino que en los días que faltan hasta el sorteo podré pasar por vuestros blogs a devolveros la visita.

Y ahora que ya puedo ponerme de nuevo manos a la obra......... menos cháchara y me voy a currar un poquito, que tengo todo abandonadito, jajaja.
Muchos besos para tod@s y gracias por estar ahí ;)

Os dejo este mimo para tod@s l@s que os lo queráis llevar a vuestro blog

15 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

yo toy en la lista, increible la participación. gracias.

Mª Reyes dijo...

Mejórate, cuidate y cuendo puedas ya nos visitaras. Me lleo el regalito. Besos.

Lily dijo...

Niña, lo primero eres tu, descansa y cuídate que nosotros te estaremos esperando con los brazos abiertos para cuando estés mejor.
Un besazo wapa

Airún dijo...

Gracias por el mimo, pero creo que tu te mereces uno enorme, un abrazo y recuperate, yo estaré encantada de que visites mi blog, pero lo primero es la salud, así que cuidate.
Un beso Mar

Unknown dijo...

Descansa mucho , que te ayudara a recuperarte mucho mejor y lo del sorteo .. puede esperar lo importante es la salud . cariños desde chile
Atte Karina lagos.
pd me llevo el regalito esta muy lindo.

Marta dijo...

Me alegro que ya estes activa, eso quiere decir que te encuentras bien, me alegro un montón.
Besitos guapa

rosibloguera dijo...

Bueno, pues por aqui aparezco yo, que si me descuido me quedo fuera, es lo que tiene tener la cabeza de aquella manera, y muchas gracias por esa amistad

Yolanda dijo...

hOLA sOY yOLANDA ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR,ME LLEVO EL MIMO A MI BLOG A TU SALUD,YOLANDA

Unknown dijo...

hola bonita,espero que te mejores pronto es una lata estar pachucha y te lo digo yo que ya llevo mas de dos meses de baja,animo y vaya exito de participacion de sorteo,yo ya me he visto y estoy en el,me llevo tu mimo a miblog,besitos,mary.

Unknown dijo...

hola guapa espero que te mejores pronto es una lata estar pachuchilla y te lo digo yo que ya voy para dos meses de bja,mucho animo y muchos besitos,dde mary,me llevo el regalito alblog

Rakel dijo...

antes de nada, te mando muchos ánimos y espero que poco a poco cojas fuerzas para continuar esta vida!!seguro que tienes dos hijas y un marido excepcionales y eso te da fuerzas!!!
He mirado la lista y aparezco.Por cierto, que buenazo tu marido, menudo curro se habrá pegado actualizando la lista, porque hay un montón!!!!
Un abrazo muy fuerte!!!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guapa!!!!!!
Cuídate y ya tengo ganas de que llegue el día del sorteo.
Besitos.

Fina dijo...

Hola wapa... muchas gracias, me llevo tu mimo... recuperate pronto.. un beso

Unknown dijo...

Que ganas! bsss suerte a todas

aguadecolores dijo...

Estoy con los dedos cruzados je jeeeee
Besinos


He hecho este blog para compartir con mis amigos y familiares mis trabajos, esperando que disfruten viéndolos tanto como yo haciéndolos.