Subir a Inicio

lunes, 6 de febrero de 2012

Casita de pájaros

Hoy en día el que no tiene una casita de pájaros tan mona como ésta es porque no quiere, porque siguiendo este estupendo tutorial de Suki, del blog Matriuskadas no hay pérdida.

Yo he variado que la hice con servilleta en vez de tela, y estoy muy contenta con el resultado, me encanta, y ya tiene hasta un inquilino, por supuesto tan "lila" como la casita :)


Los materiales utilizados..............
Cartón pluma, servilleta de papel decorada, cola para decoupage, pistolita de silicona caliente, regla, cutter, pincel y lapicero, y el tutorial el mismo de Matriuskadas
lo siento, pero me emociono haciendo los trabajos y cuando me acuerdo de la cámara es para hacer las fotos del trabajo terminado........

Suki, muchas gracias por tus tutoriales, están siempre muy trabajados (aquí irían los aplausos, pero como no tengo emoticonos, te los imaginas ;)


Feliz día para tod@s!!!!!!!!!!

9 comentarios:

Clara penedo dijo...

Me encanta esta casita, te ha quedado monísima...yo hice un par pero en madera ,el año pasado ...el taco de notas anterior es una preciosidad...Páste por mi blog si te apetece...un abrazo.

Suki dijo...

Bueno, ¿¿¿cómo que gracias???, gracias a ti guapísima, ya sabes que me encanta ver los trabajitos de mis tutos.
Por cierto, ¿¿has visto la entrada anterior de mi blog??, pues ahí esta tu casita nena.
El taco de notas, ¡¡lo mas¡¡.
Bsts cielo.

Susy dijo...

Te ha quedado monisima... por cierto, enhorabuena por el sorteo que ganaste en "mil fresas"
Besos...
Susy...

Beatriz dijo...

Habra que ver ese tutorial, a ti desde luego te ha quedado preciosa y el inquilino, divino y encima no ensucia, jejejeje

Maria dijo...

Te quedo monisima la casita¡ que no la habia visto¡me gustan los papeles y colores que le has puesto y el pajaro me encanta¡ besos y un saludo.

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado una preciosidad. Besos

Yolanda dijo...

una CASITA MUY BONITA,LAS SERVILLETAS SON PRECIOSAS.BESOS YOLANDA

JULIA dijo...

Montse me alegro que de vez en cuando te pases por tu blog para actualizarlo así más gente disfruta de tus trabajos...la casita ya sabes que me encanta...
hasta luego...un beso

la sazón de Mar dijo...

Me encanta la idea! pienso hacerla algún día! gracias por compartir!!!


He hecho este blog para compartir con mis amigos y familiares mis trabajos, esperando que disfruten viéndolos tanto como yo haciéndolos.