Subir a Inicio

domingo, 26 de febrero de 2012

Teja Monster High

Bueno, ya sabéis que las niñas están como locas con estas muñecas, este año los reyes magos se las vieron y se las desearon para conseguirlas, pero en mi caso hubo suerte y mis pekes consiguieron las que querían, eso sí, vía internet.....

El caso es que ayer teníamos cumple, y cuando le pregunté a mi niña qué le regalábamos a Lucía, me dijo, lo que más le gustan son las Barbies, ¡¡¡¡Tiene un armario lleno!!!! Entonces me dije, otra Barbie teniendo un armario lleno??? Ni en broma....... así que le hice algo que estaba segura que no tendría, esta tejita, que he de decir que a las niñas les encantó y a las madres también :)

Por poco y se queda en casa, porque a mi peke le encanta Lagoona Blue..... y cuando la vió dijo, miiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa, jajaja, si es que la canija es muy agradecida y todo lo que hago se lo quiere quedar ella :)
La fotos son malísimas, pero la luz ayer era pésima....... Aunque esté feo que lo diga yo, al natural quedó preciosa, la pintura azul brillante queda genial.

Feliz domingo!!!!!

15 comentarios:

Carmela (Sunflower) dijo...

Niña pero qué cosa más chula, si me gusta a mí y ya soy como más que mayor ja,ja, preciosa.Besos.

Yolanda dijo...

Hol, ME ALEGRO DE VERDE DE NUEVO,PUES HACE DIAS QUE NO SABIAMOS DE TI.
lA TEJA ES UNA CUCADA,SEGURO QUE LE DURARA MAS QUE OTRA BARBIE.
BESOS YOLANDA

Clara penedo dijo...

Una teja preciosas y muy actual que seguro hará feliz a su dueña...besos.

JULIA dijo...

Montse seguro que es mejor al natural...siempre pasa lo mismo con las fotos...aun asi se ve muy bien...esa muñeca es muy simpatica...y seguro que la niña quedó encantada...
Feliz semana...un abrazo

Laura dijo...

Que original !!!
Ains ... si la ve mi hija ;)

Besitos !!

Beatriz dijo...

Hola guapa, he estado fuera y no lo habia visto hasta ahora, te ha quedado la teja preciosa, si mi hija la viera querria que le hiciese una, asi que mejor no se la enseño jejeej, bssss

marisa dijo...

No me extraña que quedaran las niñas encantadas, te ha quedado genial!
Besos

Que super detalles dijo...

Ya tienes una seguidora más !! :D
Me encanta tu blog, tus tejas ( xk eso de las monsters son tejas no?? jaja ), las muñequitas de Goma eva !! jeje es genial todo !!
asike me iré pasando para ver que haces jeje :D muas

ELENA dijo...

Pero qué linda quedó, Montsemi....
Un abrazote para ti y las niñas.

Elena

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

HAN QUEDADO MONISIMAS,A LAS NIÑAS LES ENCANTA ESA MUÑECA. TIENES UN BLOG MUY BONITO Y VARIADO, LO VISITARÉ MAS A MENUDO. UN BSO.

Anónimo dijo...

hola, una pregunta quiero hacer una teja de las monster para mi sobrina quisiera saber si la tecnica es con decoupage??? y como has impreso la muñeca en folio???? es la primera vez que voy hacer decoupage y no se exactamente si sirve imprimirlo en folio muchas gracias

Montsemi dijo...

Hola amig@ anónim@, la teja está hecha con decoupage, la imagen está impresa en folio de 60 gr, son un poco más finitos que los normales y quedan muy bien. Un besazo y gracias por pasarte por mi cuartito :)

Anónimo dijo...

muchisimas gracias es la primera vez y no sabia muy bien un saludo

mont dijo...

Bueno, bueno, de todo lo que he visto hoy en tu blog......esto es lo que más me gusta, y no hablemos de mi Marina, que esta loca con LAguna blue, asi que ya me estas contando. Por cierto el jueves no pasaste a verme, me quede sin tomar el coofee, jajajaja.
Buen fin de semana.

Reme dijo...

Tuviste una idea genial con la teja. Te quedó preciosa.


He hecho este blog para compartir con mis amigos y familiares mis trabajos, esperando que disfruten viéndolos tanto como yo haciéndolos.