Subir a Inicio

jueves, 19 de abril de 2012

Tildas!!!!

Hola!!!!!!!!!!!!

Hoy vengo a enseñaros un par de amigas costureras, son un par de Tildas del  libro Tildas Varideer, las hice hace un par de meses, pero hasta hoy no les había  llegado el momento de saltar a la fama, jajaja, es que son muy tímidas......







Y como hoy la cosa va de Tilda, aprovecho y os enseño también unos bichillos marinos que hice hace un tiempecillo y que me encantan, qué ganitas de vacaciones y playa hay ya,verdad????


Y hasta aquí lo que os enseño hoy, otro día más, que aún tengo muchas cosas guardadas para enseñaros, mientras tanto............... sigo acolchando mi sampler, hoy estoy con ésto:



Os pongo una foto curiosa la hice el lunes, aprovechando un ratito de sol, aunque hacía bastante frío, nos fuimos a dar un paseo hasta un parque que hay en medio de la ciudad, habíamos visto muchas veces los pavos reales, pero así nunca :) IMPRESIONANTE y claro, todas las pavitas locas con él, jajaja.





Sed felices!!!!!!!!

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Las tildas te quedaron divinas, con su maquina de ciser y todo, los animalitos no se quedan atras, pero lo que me encanta es lo que es la colcha, que trabajazo, pero es preciosa y las fotos del pavo real es genial, bsss

Tere (teviro) dijo...

Mamma mia, menos mal que has tenido un ratito para poner tooodas estas maravillas.
Las tildas preciosisimas, cada día me gustan más. Los bichitos, que graciosos. El sampler, te esta quedando chulisimo.
Si es que no paras.
Felicidades.
Besitos.

Inmaculada dijo...

Las tildas preciosas y los animalitos de mar también.
ese trabajo que tienes entre manos me parece maravilloso,
besos y buen día¡¡¡¡¡¡

Tarsagurumi dijo...

Pero hay algo que se te dé mal??? jajaja las tildas muy cucas pero el sampler... pppfff va a ser una obra de arte!

Besos!

Beatrizbp
http://tarsagurumi.blogspot.com.es


He hecho este blog para compartir con mis amigos y familiares mis trabajos, esperando que disfruten viéndolos tanto como yo haciéndolos.