Subir a Inicio

miércoles, 8 de agosto de 2012

Más Fofuchas

Cómo lleváis el verano??? Yo no paro en casa ni un momento, nos estamos pasando todas las vacaciones de pueblo en pueblo y tiro porque me toca, se supone que estar en el pueblo es estar de relax y con un montón de tiempo para hacer cosas.............................MENTIRAAAAAAAAAA, yo en el pueblo no hago absolutamente nada, lo único que hago es pasear las bolsas con telitas y demás material de allá para acá, pero hacer, no hago nada ......... Qué opináis, ¿os pasa lo mismo que a mí?


Antes de empezar con el trajín veraniego había hecho unas cuantas fofuchas que me encargaron, unas profes,otras pianistas, otra planas.........os las enseño hoy que tengo un ratito y ganas, jejeje.







Si os gustan y os apetece regalar una personalizada, única y a vuetro gusto, no lo dudéis, enviadme una foto de quien queráis que os "fofuchice" y estaré encantada de hacerosla.

Os recuerdo mi correo:    montse1778@hotmail.com


Un besazo y seguid disfrutando de lo que queda de veranito.

5 comentarios:

Inma M. dijo...

Vaya colección mas linda, no sabría con cual quedarme.
besos....

ELENA dijo...

¡Qué lindas son, Montsemi! Felicidades, eres una gran artista...
Besitos y feliz verano.
Elena

SULEMA dijo...

las fofuchas todas geniales, son preciosas y muy bien decoradas, seguro que les habrán encantado.Besos.

JULIA dijo...

Montse no me puedo creer que hayas venido a quitar las telarañas de tu casita...bien por ti...que tienes esto muy abandonado...
muy completa esa colección de fofuchas...
y a mi en el pueblo me pasa lo que a ti que no hago nada de nada...por eso cada vez me cuesta más ir...
un abrazo

Anuski's World "Tu boda en mil detalles" dijo...

Hola!!! Me encantan las fofuchas!!! Acabo de descubrir tu blog y me gustaría invitarte a visitar el mio y participar en mi sorteo http://anuskisworld.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-100-seguidores-en-facebook.html


He hecho este blog para compartir con mis amigos y familiares mis trabajos, esperando que disfruten viéndolos tanto como yo haciéndolos.